Sanlúcar

El grupo Inditex planea su salida del Centro Comercial Las Dunas

La gran superficie comercial negocia con la multinacional la permanencia de algunas de sus tiendas. Los trabajadores de Massimo Dutti, Zara Home y Oysho ya han recibido la noticia del cierre.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Comercial Las Dunas. -

El grupo Inditex al que pertenecen las firmas comerciales Zara, Massimo Dutti o Berskha, ha anunciado a sus trabajadores la decisión de cerrar varios de los establecimientos que desde hace seis años mantiene abiertos en el Centro Comercial Las Dunas, en Sanlúcar. Según la información consultada por este medio, el cierre afectaría a las tiendas Zara Home, Massimo Dutti y Oysho, si bien estaría en duda la firma de ropa joven Bershka. Así las cosas, de las cinco tiendas que la firma tiene en Las Dunas, sólo permanecería la de Zara, así como Pull&Bear y Stradivarius.

La dirección del Centro Comercial Las Dunas no ha querido confirmar qué tiendas se verían afectadas por el cierre que plantea la multinacional, aunque sí ha precisado que se están manteniendo conversaciones y "negociando para que no se vayan de Sanlúcar", en palabras de Bruno de la Quintana, gerente de la gran superficie comercial. De confirmarse este cierre, se sumaría al de otras grandes firmas que han abandonado el centro comercial en los últimos meses, como Coronel Tapiocca

La noticia del cierre de los establecimientos comerciales fue comunicada por los responsables de las distintas tiendas a los trabajadores a principios de la semana pasada. Al parecer, la multinacional habría ofrecido el traslado a otras tiendas de las provincias de Sevilla o Huelva a estos empleados, si bien estos estarían aún negociando su salida. El cierre está previsto para el 1 de febrero.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN