Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El plan de limpieza del Ayuntamiento llega al centro

Los operarios proceden a realizar labores de baldeo, que se desarrollarán de forma periódica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Labores de limpieza. -

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha comenzado en la jornada de hoy miércoles las tareas de baldeo del acerado del centro de la ciudad, unos trabajos que se enmarcan dentro del programa de adecentamiento de todo el municipio que se lleva a cabo desde hace unas fechas y en las que intervienen, además de empleados municipales,  personas que han sido contratadas gracias al Plan de Exclusión de la Junta de Andalucía, un número que ascenderá a casi 600 de aquí a final de año.

El alcalde, Víctor Mora, ya anunció en su discurso de investidura que las labores de limpieza de Sanlúcar sería una de sus primeras prioridades. Las tareas ya se han llevado a cabo o lo harán en las próximas semanas en numerosas barriadas, parques, jardines, carreteras, plazas, etcétera.

Las labores que han comenzado hoy se llevarán a cabo de forma periódica, con el objetivo de mantener en buenas condiciones toda la zona de manera permanente. Desde el Ayuntamiento se vuelve a realizar un llamamiento pidiendo la colaboración de todos los sanluqueños, imprescindible para que la ciudad se encuentre en unas buenas condiciones en cuanto a la limpieza se refiere.

Además de estos cometidos, los operarios que se encuentran repartidos por toda la ciudad realizando labores de limpieza siguen prestando sus servicios en otros cometidos, como el cubrimiento de los alcorques con un pavimento que permite el drenaje para el riego de la planta, pero que no presenta desnivel alguno, por lo que no representa ninguna barrera arquitectónica. Esta circunstancia beneficia especialmente a personas con movilidad reducida, además de a cualquier ciudadano.

Por otra parte, también se siguen llevando a cabo los cerramientos de los espacios en que se encuentran los contenedores de residuos sólidos urbanos, logrando de este modo varios fines, entre ellos, una mejor imagen, aspecto de especial interés, teniendo en cuenta el carácter turístico de Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN