Sanlúcar

El PP culpa al equipo de Gobierno de retrasar las obras de Pino Alto

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, anunció la semana pasada el inicio de estas actuaciones, demandadas por los vecinos, y que han sido incluidas en el Profea 2013

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Sanlúcar ha manifestado su satisfacción por el inminente comienzo de las obras de urbanización de los terrenos ubicados en la urbanización Pino Alto, donde se construirá un aparcamiento.

La semana pasada, el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, se reunió con los vecinos para anunciarles que las obras comenzarían en el mes de octubre, al haber sido incluidas en el Profea 2013. En este sentido, el PP de Sanlúcar destaca que el proyecto será una realidad "gracias a su inclusión dentro de las actuación Profea 2013 que gestiona la Diputación provincial de Cádiz gobernada por el PP" y critica que "esta petición vecinal viene de lejos sin que PSOE-CIS hayan movido un solo dedo en todo este tiempo para dar respuesta a demandas ciudadanas".

De hecho, los populares recuerdan que ahora se cumplen tres años desde que en el transcurso de una visita a la zona, Juan José Marmolejo recogiera las inquietudes del vecindario de Pino Alto y su interés por convertir este solar en un aparcamiento. Más tarde el proyecto fue incluido en la asamblea de presupuestos participativos de 2011 para la realización por parte de la delegación de Infraestructuras de ese año "aunque el Gobierno de PSOE-CIS nunca lo hizo".

Desde el PP recuerdan que en 2012 también presentaron una moción al Pleno municipal solicitando la instalación de puntos de luz en la zona y el acondicionamiento del terreno. Ahora, tras la presentación del proyecto, Marmolejo sostiene que "llega tres años después de que lo solicitara el PP", lo que a su juicio "constata que el Gobierno local PSOE -CIS sigue siendo inoperante, va con retraso y no está al día de las principales actuaciones que hay que desarrollar en Sanlúcar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN