Sanlúcar

Delgado Zuleta refuerza sus recursos para fomentar las ventas

La bodega sanluqueña alcanzó en 2012 unas ventas de 1,4 millones de euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Delgado Zuleta. -

Los socios de la bodega Delgado Zuleta, elaboradora de Manzanilla de Sanlúcar y vinos de Jerez, de Sanlúcar de Barrameda, han suscrito una ampliación de capital por valor de 451.000 euros hasta situarlo en los 1,35 millón de euros, para apoyar los nuevos planes de comercialización destinados a fomentar las ventas. Estos planes, aún en estudio, pasan por dinamizar las ventas nacionales e internacionales -que actualmente representan en torno a un 28% y se centran en Alemania, Holanda y Reino Unido- e inclusive realizar alguna inversión productiva.

La gaditana alcanzó en 2012 unas ventas de 1,4 millones de euros, un 11% más que el año anterior. Sin embargo, sigue cerrando con pérdidas desde el ejercicio 2010, concretamente el año pasado por valor de 220.000 euros.

Delgado Zuleta, que dispone de unas 7.000 botas de crianza, comercializa anualmente cerca de 1 Ml (90% manzanilla), cuya principal marca es 'La Goya'. En lo que a proyectos se refiere, recientemente ha firmado un convenio de investigación con el viticultor José Cabral para desarrollar una Manzanilla ecológica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN