Sanlúcar

Pepe Carrete, con ganas de volver a dirigir a un equipo

El Atlético Sanluqueño fue el último que entrenó

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Carrete -

Pepe Carrete, que forma parte de la gran historia que tiene el Atlético Sanluqueño tras ser el entrenador de logró el segundo ascenso a la Segunda División B, confía en volver a dirigir a un equipo en la mayor brevedad posible de tiempo. Su último equipo fue precisamente el de la Ciudad de la Manzanilla, aunque sus relaciones con la directiva se fueron deteriorando y acabó su ciclo en el club que duerme en El Palmar tras aquel apoteósico partido ante el Extremadura en El Palmar.

El ovetense ha recibido varias ofertas, entre las que se encuentra la del Teruel. Reconoce que “terminé muy quemado, aunque lo que pretendo ahora es entrenar con una propuesta seria”.
Tras su paso por el Atlético Sanluqueño ha actuado de comentarista en la Televisión de Valencia. Ha presenciado partidos en Valencia, Galicia, Madrid y Asturias. Asegura que ha seguido de cerca al Atlético Sanluqueño y que estado ligado al club a través de la Peña Atlética, ya que es uno de sus socio.

Asegura que “soy una persona agradecida. Nunca olvidaré a la afición del Atlético Sanluqueño porque me quedo con los recuerdos deportivos. Lo que me pasó con otras personas es otro apartado. Me quedo con que soy el entrenador con el que el equipo ascendió a la Segunda División B tras mucho tiempo”. Resalta que “claro que iré a Sanlúcar y más porque tengo que estar allí. Se me debe un dinero y tengo un juicio pendiente”.

En la temporada del ascenso y con Pepe Carrete de entrenador, el Atlético Sanluqueño ganó 20 partidos y empató dos de los que afrontó en el Estadio El Palmar.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN