Sanlúcar

Las Dunas acoge la V Exposición de Motos Clásicas

El domingo 26 de mayo un rally de Vespa y Lambretta recorrerá la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exposición de motos clásicas. -

El delegado de Deportes, Juan Marín, inauguró este lunes la quinta exposición de motos clásicas organizada por el Scooter Club Sanlúcar en el Parque Comercial Las Dunas.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo sábado 18, tal como indicó el presidente del club, Eduardo Vázquez, y en ella se podrá contemplar, además de una cuidada selección de motos clásicas, una muestra de automóviles de marcas como Chrysler, Pontiac o Citroen y entre los que se pueden ver ejemplares que datan desde el año 28 hasta el año 50 y que se encuentran en un perfecto estado de conservación y funcionamiento.

Juan Marín, que participó en la entrega de diplomas de agradecimiento a los propietarios de todos los vehículos expuestos, agradeció al Scooter Club la organización de esta exposición tan interesante y animó a todos los ciudadanos a acercarse por el centro comercial a disfrutar tanto de la exposición, como de su oferta comercial y de ocio.

Bruno de la Quintana, gerente del Parque Comercial, felicitó al club sanluqueño por superarse cada año en la calidad de los vehículos y se mostró encantado de colaborar con ellos.

Eduardo Vázquez, por último, quiso invitar a todos los interesados a asistir al Rally de Vespa y Lambretta que tendrá lugar el próximo día 26 y que partirá desde la calle san Jorge a las 11.15 horas y que posteriormente hará un recorrido por la ciudad y por carretera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN