El Chipiona se enfrentará este fin de semana a domicilio a la UD Roteña en la partido de la jornada e la Regional Preferente. Si el conjunto chipionero derrota al roteño ascenderá directamente a la Primera Andaluza y lo hará además como campeón si el Tesorillo no gana en Estella. En las filas del conjunto de la Ciudad del Moscatel militan caras muy conocidas en Sanlúcar. Su entrenador es José Antonio, que dirigió entre otros equipos al Atlético Sanluqueño. En su plantilla cuenta con jugadores como el portero sanluqueño Joaqui López, Salvi, que perteneciera al Atlético Sanluqueño, Abraham, ex de la UD Algaida y del Rayo Sanluqueño, el chipionero Isidoro, ex de la UD Algaida y Rayo Sanluqueño, Agustín, ex del Rayo Sanluqueño, y Sergio Beato, que entre otros muchos clubes militara en el Atlético Sanluqueño.
El Chipiona le saca ocho puntos al segundo y tercer clasificado, la UD Roteña y el Tesorillo respectivamente. No lo tendrá nada fácil para derrotar a la UD Roteña en Rota porque este rival, que tiene en sus filas a los ex verdiblancos Barri y Ramón, no ha conocido la derrota en casa. También es cierto que el Chipiona es el equipo que más encuentros ha ganado como visitante, un total de nueve.
José Antonio Neva manifestó que “tenemos plantilla para ascender y más porque se ha hecho un trabajo serio. Tener a jugadores como Sergio en el equipo es un lujo y también es importante ver como la afición está más animada. La Regional Preferente está cada vez más fuerte porque hay seis o siete equipos que podrían estar en Primera Andaluza”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es