Sanlúcar

Las jornadas 'Mayores en la Mayetería' continúan su programa

Prosigue el programa de visitas, ?Los Mayores en la Mayetería?, organizado por la Delegación del Mayor...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los mayores conocieron más acerca del entorno botánico de la localidad. -
Prosigue el programa de visitas, ‘Los Mayores en la Mayetería’, organizado por la Delegación del Mayor, que dirige Francisco J. Martín-Bejarano y que dió comienzo a finales del pasado año. 

En esta ocasión, la jornada desarrollada en el Centro de Recuperación de la Mayetería, se centró en el ecosistema mediterráneo, para a continuación, abordar más detalladamente el ecosistema de la península Ibérica. 

Así, la visita contó con una parte teórica en la que un técnico de la empresa municipal Aremsa, que gestiona el Centro de Recuperación de la Mayetería, estuvo explicando, ayudado por material audiovisual, cómo es tanto el ecosistema mediterráneo como el de nuestra península. Se hizo especial hincapié en la importancia que la plantación y conservación de nuestra flora autóctona tiene para la economía de recursos y para aportar beneficios en general. 

Finalizada la charla, el grupo pasó a recorrer las instalaciones del Centro de Recuperación de la Mayetería, aunque en este caso, identificando plantas y árboles propios de nuestro ecosistema basándose en las explicaciones recibidas en las charlas informativas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN