Sanlúcar

Un grupo de 173 golfistas suecos pasará todo el mes en la Villa

El touroperador Harry?s Golf ha hecho posible que elijan Rota como destino

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los turistas conocieron todas las opciones de ocio, culturales y festivas de las que podrán disfrutar en su estancia. -
El Centro Social municipal acogía en estos días el encuentro que la delegada municipal de Turismo, María del Carmen Laynez, mantuvo con los golfistas suecos que han llegado a principios de este mes a la ciudad. 
El Consistorio recibió en el centro social a los turistas para informarles de la oferta local
De esta forma, la responsable municipal que estuvo acompañada de la delegada de Participación Ciudadana, María de los Ángeles Sánchez, dio la bienvenida a el grupo de 173 golfistas que visitan la localidad de manos del tour operador Harry´s Golf. 

La delegada de Turismo invitó a los golfistas a que disfrutaran no sólo de las magníficas instalaciones del campo de golf de Costa Ballena, sino también de la calidad de los hoteles y la oferta turística global que ofrece Rota. 

Así, en este primer encuentro que se desarrolló por primera vez en el Centro Social, donde el tour operador ofreció a los golfistas el cóctel de bienvenida, se informó de primera mano a este nutrido grupo de turistas acerca de las actividades culturales, las citas deportivas, el programa del teatro municipal, o las fiestas de Carnaval que se celebran este mismo mes en la ciudad, de manera que tengan la posibilidad de disfrutar de todas las propuestas que se desarrollan en Rota durante sus largas estancias. 

La llegada a Rota de este grupo de golfistas suecos se enmarca en un calendario de visitas más amplio que hará posible, tal y como indicó la delegada de Turismo, que en estos primeros meses del año, concretamente de enero a abril, la localidad atraiga a más de 500 golfistas que vendrán de la mano del tour operador sueco Harrys Golf, que lleva ya cinco años operando en la ciudad y promoviendo Rota como destino turístico de golf en Suecia. 

Este numeroso grupo de golfistas, que conjugarán la práctica del golf con visitas a nuestra ciudad y otros puntos de la zona, se van a alojar principalmente en apartamentos turísticos de nuestra ciudad como Los Patios y Duna y Luz, así como en los apartamentos turísticos de Resort Costa Ballena, alcanzandose así el objetivo de romper la estacionalidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN