Sanlúcar

El Cosac entrega el 'Plumero de Oro' al programa de TV Tiene Arreglo

El distintivo obedece a la labor social que realiza el espacio televisivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del Plumero de Oro. -

Los delegados municipales Jesús Villegas y Rafael Louzao, responsables de Fiestas y de la delegación especial de Algaida – Bonanza respectivamente estuvieron presentes el pasado sábado en la entrega que por primer año realizó en COSAC (Comisión sanluqueña de agrupaciones del Carnaval) del Plumero de Oro, en colaboración con el Ayuntamiento, en la asociación de caballistas ‘Entorno de Doñana’ en La Algaida.

Este reconocimiento se entregó al programa de televisión ‘Tiene Arreglo’ de Canal Sur TV, en reconocimiento a su labor social, cuyo representante en Cádiz, Manuel Carcelén, fue quien lo recogió y quien agradeció esta distinción.

En el evento actuaron ‘La mujer del árabe’, ‘Los cachorros de los hombres lobos’ y ‘Los quemaos del paraíso’, ‘Tu reflejo’, ‘Los Xpulsaos’ y ‘Contri más mejor’.

Cabe destacar que dicha actividad fue benéfica, por lo que en la entrada todos los asistentes tuvieron que entregar un kilo de comida para Cáritas Interparroquial.

Juan Del Ojo fue el encargado de presentar el acto y de agradecer a todos los aficionados del carnaval su solidaridad. Asimismo, agradeció la colaboración de la delegación municipal de Fiestas, del catering ‘Juan Harana’ y de todos y cada uno de los integrantes de las agrupaciones sanluqueñas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN