Sanlúcar

La organización ya prepara la celebración de la Cabalgata de Reyes de La Algaida y Los Llanos

El día 6 de enero habrá una degustación de 1.200 kilos de 'papas' cocidas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Cabalgata del 2011 en su paso por Las Salinas -

Los organizadores de La Cabalgata de Reyes de La Algaida y de Los Llanos ya han mantenido la primera toma de contacto para preparar un año más este acontecimiento festivo, religioso, social y gastronómico que reúne a miles de personas en estas dos zonas agrícolas de Sanlúcar. Está previsto que el día 7 de diciembre mantengan la primera reunión para empezar a ultimar los detalles para que el paso de la comitiva por distintos lugares de este entorno rural sanluqueño sea todo un éxito. Ya están confirmadas quienes serán las personas que tendrán el honor de ser los Reyes Magos por un día, así como las Reinas y sus Damas, aunque lógicamente no se dará a conocer hasta que la presentación tenga lugar un año más en el Centro de Participación Ciudadana de Los Llanos.

La salida de la Cabalgata de Reyes tendrá lugar el día 6 de enero, a partir de las 11.00 horas, estando por corfirmar si será en las inmediaciones de La Curva o del Campo de Fútbol de la UD Algaida. Lo que sí se mantiene es el mismo trayecto porque las carrozas partirán hasta Las Salinas, Los Llanos, la Calle Central y final del recorrido en El Pinar. También se mantendrán las dos paradas para la degustación de 1.200 kilos de ‘papas’ cocidas de La Colonia y de 200 litros de vino, distribuidas entre el Centro de Participación Ciudadana de Los Llanos y El Pinar.
Los organizadores de la Cabalgata de Reyes de La Algaida y Los Llano, piden “la colaboración de los vecinos. Estamos atravesando una crisis y todo será más fácil  si echamos una mano”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN