Los jóvenes de Nuevas Generaciones denunciaban los incumplimientos del CIS en cuanto a política juvenil han puesto de manifiesto sus críticas ante el nulo desarrollo por parte del partido pseudo-independiente de una política de vivienda destinada a la juventud sanluqueña. Según afirman, “una vez más Elena Sumariva falla a los jóvenes ya que todas las propuestas realizadas por el CIS en 2011 para fomentar la emancipación juvenil han quedado en agua de borrajas”.
PROMESA ELECTORAL
Los jóvenes del PP afirman que los independientes “no han llevado a cabo ninguna medida de su programa electoral” que incluía, según afirman, optimización de recursos con la delegación de Vivienda para favorecer la emancipación juvenil o bien proporcionar información a los jóvenes respecto a distintas ayudas para favorecer su acceso a la vivienda. NNGG conmina a la delegada de Juventud a que realice las gestiones oportunas, para establecer herramientas que favorezcan y fomenten la emancipación de los jóvenes de Sanlúcar”.
Al mismo tiempo alaban el Plan Estratégico de Emancipación Juvenil que está elaborando el PP. El proyecto se pretende realizar en colaboración con las Comunidades Autónomas, entidades locales y asociaciones juveniles y fomenta tanto la adquisición de vivienda como el fomento del régimen de alquiler, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de stock de viviendas sin ocupar que existe en el país.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es