Sanlúcar

El Real Betis impuso su mayor calidad en El Palmar

La mayor calidad técnica y la velocidad de los atacantes béticos, claves de la goleada. Magnífica entrada en El Palmar, con una nutrida presencia de seguidores béticos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo local celebra el gol encajado al Betis. -

El Real Betis Balompié goleó al Atlético Sanluqueño en partido disputado el pasado miércoles. El encuentro resultó muy entretenido, con goles e incluso dos penaltis fallados.
En la primera parte, Pepe Mel juntó en el campo a muchos de sus mejores jugadores. La calidad de Beñat, Salva Sevilla y Rubén Pérez en el centro del campo, unido a la velocidad de hombres como Rubén Castro, Salvador Agra o Juan Carlos, propiciaron que el Sanluqueño tuviera problemas desde el inicio para frenar al conjunto bético. En el minuto 12 Ruben Castro hizo el primero de la noche, al aprovechar un gran pase de Agra. Con el paso de los minutos el Sanluqueño logró asentarse y consiguió que el Betis estuviera bastantes minutos sin maniobrar con facilidad. Manolo y Diego Ramírez ganaron en presencia y fruto de ello llegaron los mejores momentos del equipo local. Una indecisión entre el portero y la defensa bética acabó en penalty a Salvi, pero Adrián enmendaría su error anterior atajando el disparo de Castillo. La jugada acabaría en corner, y de ahí nacería el gol del equipo de Sanlúcar, tras un espléndido remate de cabeza de Manolo. A renglón seguido llegaría el segundo gol bético. En una falta a pocos metros del área, y cuando todos esperaban el lanzamiento directo de Beñat, el pequeño jugador vasco se inventó un pase interior a Rubén Castro, que aprovechó la mala colocación de la defensa sanluqueña para definir ante Fran a la perfección. Los de Mel ampliarían la ventaja por medio de Salvador Agra, que demostró la velocidad que le caracteriza tras recibir un excelente pase de Salva Sevilla.  Con el 1 a 3 se llegaba al descanso.

SEGUNDA PARTE

Tal y como hiciera en el partido frente al Zaragoza, Pedro Buenaventura cambió al equipo por completo.Entraron muchos jugadores del filial y también contemplamos las primerasevoluciones como jugador verdiblanco de Carlitos. Mel también realizó un gran número de sustituciones. Destacó la presencia de un ramillete de talentosos jugadores pertenecientes al filial bético, que dejaron una gratísima impresión. Los Nono, Vadillo o Sergio trabajaron de lo lindo en busca de un hueco en el primer equipo. Si finalmente pasan a engrosar las filas del Betis B, el filial bético partirá como uno de los indiscutibles favoritos del grupo IV de segunda división B. En esta segunda parte el Betis rubricaría la goleada con goles de Jorge Molina y Jonathan Pereira, este último tras realizar una magnífica jugada personal.

El encuentro, a pesar de los muchos cambios, no perdió en intensidad y los jugadores de ambos equipos se emplearon con muchas ganas de agradar, y es que a pesar de la evidente superioridad bética, el Sanluqueño, quizá algo falto de profundidad,  nunca le perdió la cara al partido.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN