Sanlúcar

El vicepresidente del Gobierno Manuel Chaves visitará Rota este viernes

El PSOE roteño ha anunciado que estará presente en la Casa de la Cultura a partir de las 18:30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Chaves. -
Los partidos políticos ya están plenamente inmersos en la campaña para las elecciones del próximo 20N, y el PSOE de Rota ha comenzado su programa de actividades para apoyar al candidato a la presidencia del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba anunciando una visita del actual vicepresidente del Gobierno, y el hasta hace poco tiempo presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

El PSOE roteño ha hecho extensiva la invitación para asistir al acto tanto a sus socios y simpatizantes como a todos aquellos colectivos y ciudadanos que deseen estar presentes el próximo 21 de octubre.

Los socialistas de Rota consideran que "nos encontramos en un momento crucial para nuestra localidad, del cual debemos de sacar el mayor provecho y rendimiento económico en relación a la Base Naval. Es importante tener la mayor información sobre este y otros temas sociales como pueden ser la educación o la sanidad para lograr un mejor futuro para todos y todas".

Hay que recordar que cuando se realizó el anuncio de que Rota entraría a formar parte, a través de la Base Naval, del escudo antimisiles de la OTAN, el propio Manuel Chaves visitó Cádiz para dar más detalles de esta noticia relacionada con Defensa.




Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN