Sanlúcar

La socialista Encarna Niño visita a las asociaciones durante las fiestas

La candidata del PSOE compartió sus celebraciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La socialista con los mayores. -
La portavoz y candidata del Partido Socialista de Rota, Encarnación Niño, está participado durante estos días en las tradicionales convivencias que realizan las diferentes asociaciones y colectivos de la localidad con motivo de las fiestas navideñas.

Para la socialista, este tipo de celebraciones son “sin lugar a dudas un momento de encuentro donde poder conversar con los representantes de los colectivos y vecinos”, donde pueden aprovechar para trasladar a la socialista sus inquietudes y la situación en la que se encuentran las asociaciones.

Acompañada por compañeros de la Ejecutiva local del PSOE, Encarna Niño ha tenido la oportunidad de visitar varias peñas, asociaciones sociales y clubes deportivos.

Desde el PSOE han destacado las visitas realizadas por parte de su candidata y Ejecutiva a los mayores en el Centro de Día ‘Cristina Buada’, lugar donde además tiene su sede la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ‘El Arenal’. Allí Niño Rico donde la oportunidad de participar en un desayuno.

Otra de las visitas realizadas tuvo como destino la sede de la Asociación de Minusválidos de Rota, donde tuvo lugar su tradicional zambombá, en la cual los chicos y chicas que participan en los diferentes talleres que ofrece este colectivo de la localidad deleitaron a los asistentes con los villancicos que habían preparado días atrás para luego interpretarlos en su fiesta navideña con entusiasmo. Niño Rico ha querido poner en valor el trabajo que realizan a lo largo del año todas las Asociaciones de la localidad, fruto del trabajo de sus asociados y familiares, y a la vez ha agradecido el recibimiento a los representantes del PSOE de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN