Sanlúcar

El PSOE reclama una línea de bus para los residentes de Martín Miguel

Se trata de una enmienda a la propuesta del PP que se debatirá en el próximo pleno municipal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Asamblea del PSOE Sanlúcar.

El próximo Pleno municipal, que se celebrará el lunes 29 de enero va a abordar, entre otros asuntos, la dotación de una línea de transporte urbano que dé servicio a los vecinos residentes de Martín Miguel. El grupo municipal socialista ha presentado una enmienda a la moción que el PP ha presentado a esta sesión encaminada a mejorar la circulación en la zona.

El delegado socialista de Movilidad, Félix Sabio, se ha reunido con los vecinos de Martín Miguel para atender sus demandas y estudiar las posibles mejoras que pueden ponerse en marcha para mejorar la movilidad y el tráfico en una  zona que está registrando un continuo crecimiento de población.

Tras este encuentro, el grupo municipal socialista llevó a comisión informativa una enmienda - que ya ha sido admitida - para que se incluya para su aprobación en el Pleno la puesta en marcha de una línea de transporte urbano que una la zona de Martín Miguel con los puntos de mayor interés de Sanlúcar (supermercados, zona centro, hospital, centro de salud barrio alto y bajo, puerta de Jerez, etc.).

Desde el PSOE de Sanlúcar confían en obtener el respaldo mayoritario de los grupos del Pleno a esta importante mejora para los residentes en Martín Miguel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN