Sanlúcar

El PP denuncia la aparición de plagas en Sanlúcar por la "falta de limpieza"

La portavoz, Carmen Pérez, considera que el Plan de Desratización del Ayuntamiento es "insuficiente"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Contenedores en Sanlúcar. -

La portavoz del PP en Sanlúcar, Carmen Pérez, lamenta que los vecinos de Sanlúcar "tengan que vivir con la presencia de insectos y roedores cerca de sus casas, con el peligro para la salud que esto supone".

En el día de hoy el Partido Popular ha registrado una solicitud sobre el Plan de desratización y desinsectación que está llevando a cabo el Ayuntamiento. El cuál se lleva reclamando desde julio de 2.020 por parte de esta formación. Y el cuál en palabras de Pérez “es insuficiente”.

"No es la primera vez que los vecinos de las calles Carril de San Diego, Diego Benítez, Benegil y Cruces sufren este problema", critican. El Partido Popular llevó al pleno realizado en octubre de 2.022 una propuesta dónde se reclamaba más limpieza y seguridad en la zona. Teniendo como respuesta el voto en blanco del anterior equipo de gobierno encabezado por Víctor Mora.

El Partido Popular muestra su preocupación por el problema de plagas que puede causar en la ciudad la no recogida de residuos de sus calles, que unido a un Plan de desratización y desinsectación insuficiente, puede llegar a provocar riesgos en la salud de los ciudadanos.

“No podemos arriesgarnos a poner en peligro la salud de ninguno de los sanluqueños, por lo que reclamamos a Carmen Álvarez y a su equipo de gobierno que no basta con una campaña de sensibilización lamentable si no ponemos medios para poder depositar nuestros residuos en contenedores en buen estado de uso y mantenimiento y que estén vacíos porque la recogida se haya llevado a cabo”, manifiesta  Carmen Pérez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN