Sanlúcar

Vuelve la tradición de las barbacoas a las playas de Sanlúcar

Comportamiento cívico de los vecinos y cumplimiento generalizado de las normas impuestas para preservar el mantenimiento de la playa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la noche de barbacoas

La festividad de la Virgen de la Caridad, patrona de Sanlúcar, se ha vivido de forma intensa y uno de los momentos que han disfrutado los vecinos ha sido la tradición de las barbacoas en la playa, en la noche del día 14, es una de las actividades que, salvo en la pandemia, han venido celebrándose como previa del día festivo.

El comportamiento ha sido cívico en líneas generales, y el ambiente fue muy bueno, familiar, con grupos jòvenes y con ambiente distendido. Para prevenir cualquier tipo de incidencia, el Ayuntamiento desplegó un dispositivo especial para esa noche de barbacoas en el que participaron los distintos cuerpos de seguridad presentes en el municipio, sin que se hayan registrado incidentes.

Las ordenanzas municipales regulaban además cuestiones como el uso del fuego sin que hubiese ningún tipo de problemas a lo largo de la noche. Por la mañana la playa ofrecía un buen aspecto, limpio, y en orden.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN