Sanlúcar

Derrota sin importancia de la Juventud Sanluqueña

Perdió ante el Ubrique por 3-0, que certificó la permanencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial de la Juventud Sanluqueña en Ubrique -
  • Cuatro de los futbolistas de la expedición de Sanlúcar era cadetes
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Los locales supieron sentenciar el partido en el tramo final del mismo

—Juventud Sanluqueña—Adri, Chicha, Marrufo, Sergio Colonia, Edu, Remo, Rubén Marín, Gálvez, Cata, Fábregas y Nano. En el banquillo: Juancar, Álex, Sebas, Lucas y Chia. Entrenador: Nani.

Goles: 1-0 (31’), 2-0 (75’) y 3-0 (84’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 30 y Última del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en Ubrique. Terreno de juego de césped artificial. Día bastante caluroso. Buen ambiente en el recinto deportivo.

La Juventud Sanluqueña perdió en su visita al Ubrique por el resultado de 3-0. El equipo serrano estaba obligado a ganar para certificar la permanencia y lo hizo. Estuvo más tenso por lo que se jugaba que el de la Ciudad de la Manzanilla, que afrontó este partido sin presión. El equipo de Sanlúcar afrontó este encuentro con muchas bajas. De hecho, cuatro de los 15 futbolistas convocados eran cadetes. En el Ubrique actuó Josué, defensa que es natural de Sanlúcar de Barrameda.

El conjunto local se adelantó en el marcador en el minuto 31. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Los minutos fueron pasando en la reanudación. En el 30 vino el 2-0 y en el 39 el definitivo 3-0 con la consiguiente alegría de los locales porque certificaban la permanencia.

La Juventud Sanluqueña dejará de entrenar y todo apunta a que la plantilla tendrá un acto de convivencia para poner el punto a la temporada, donde el objetivo de la permanencia se consiguió tras ir de menos a más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN