Sanlúcar

El ADC La Algaida presenta a su equipo senior masculino

Acto al que acudió el delegado de Deportes, David Salazar, y también Irene Rodríguez, técnico de la Delegación de Bonanza y La Algaida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La 'colegiada' Irene Rodríguez en el salto inicial -
  • Se programó un partido amistoso ante el Urbaluz de El Puerto
  • Broche final a los equipos de cantera
  • Hubo una convivencia en el Pabellón Cubierto del CEIP Maestra Caridad Ruiz

El ADC La Algaida presentó a su equipo senior masculino en el Pabellón Cubierto del CEIP Maestra Caridad Ruiz. El equipo que tiene como entrenador a Mochi se enfrentó al Urbaluz de El Puerto de Santa María en un encuentro de carácter amistoso. El acto también sirvió para poner el punto y final a la Temporada 2022-2023 que han afrontado los equipos de cantera, concretamente los siguientes con sus respectivos entrenadores:

Bebé: Álvaro Galán y Carmen López.

Premini Mixto: Álvaro Galán.

Premini Femenino: José Antonio Sosa.

Minibasket Masculino: Iván Raposo y Mochi.

El club de Colonia, entre jugadores y jugadoras, ha tenido 60 fichas para afrontar los encuentros programados. Cabe destacar que el recinto deportivo presentó un buen ambiente, con la presencia de muchos familiares de los jugadores y jugadoras que pertenecen a esta entidad que tiene como presidente a Sonia Gonzales. Fue un acto sencillo que duró 45 minutos en el que estuvieron presentes la técnico de la Delegación de Bonanza y La Algaida, Irene Rodríguez, y el delegado de Deportes y de esta zona, David Salazar. Hubo una convivencia con aperitivos y bebidas entre los asistentes.

El trabajo y los resultados obtenidos por el club de las Arenas Finas han sido mejor de lo esperado. Ya piensa en la próxima temporada, donde estará representado por los citados cuatro equipos, más el senior y otros dos más de cantera.

El ADC La Algaida pondrá en marcha una campaña de captación de jugadores y jugadoras. En este sentido, el CEIP Maestra Caridad Ruiz juega un papel fundamental al contar con centenares de estudiantes en el mismo. José Antonio Sosa, uno de los entrenadores que tiene este club de La Colonia, manifestó que “la colaboración de los padres es fundamental para seguir adelante, como así ha quedado demostrado esta temporada”.

La entidad de La Colonia se tomará un pequeño descanso y regresará con muchas ganas para afrontar su segunda temporada. Como es lógico seguirá apostando por la cantera, que es el futuro de este modesto club que representa a La Algaida en la provincia. Jugadores y jugadoras que han puesto muchas ganas durante estos últimos meses.

Por otro lado, también espera y desea una pronta recuperación del entrenador Mochi, que se sintió indispuesto tras el acto celebrado en el CEIP Maestra Caridad Ruiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN