Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño ganó en El Ejido

Se impuso al conjunto de la provincia de Almería por 1-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño celebra el triunfo obtenido en El Ejido -
  • Antonio Iriondo reservó a bastantes jugadores
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Juan Delgado fue el autor del 1-1 y Zeki el del 1-2

—Polideportivo El Ejido—Godino, Marín, Héctor, Neto, Juancho, Escardó. Castro, Juanje, Mendes, Mérida y Sato. En el banquillo: Fred, Robles, Mauro, Caio, Honcharoud, Medina y Alonso. Entrenador: David Cabello.

—Atlético Sanluqueño—Matías  Ramos, Moro, Carrascal, Gonzalo Poley, Ballarín, Guille Campos, Vela, Jaime López, Franco Santana, Irizo y Amaro. En el banquillo: Tete, Viti, Zeki, Vacas, Juan Delgado y Nando: Entrenador: Antonio Iriondo.

Goles: 1-0 (Sato 35’), 1-1 (Juan Delgado 65’) y 1-2 (Zequi 80’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 34 del Grupo 4 de la Segunda RFEF. Partido disputado en el Estadio Santo Domingo de El Ejido. Mañana soleada y calurosa.

El Atlético Sanluqueño puso el punto y final a la Fase Regular en el Grupo 4 de la Segunda RFEF con un triunfo en su visita al Polideportivo El Ejido por el resultado de 1-2. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla afrontó este encuentro con numerosas ausencias debido a que su entrenador, Antonio Iriondo, reservó a bastantes jugadores porque tenía en su mente la disputa de la Fase de Ascenso a la Primera RFEF. Delante, un rival, que estaba obligado a ganar para lograr la permanencia. Tras este encuentro descendió a la Tercera RFEF.

El conjunto ejidense se adelantó en el marcador en el minuto 35 por mediación de Sato. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, los minutos fueron pasando. En el 20, Juan Delgado anotó el 1-1. En el 35, Zeki dejaba el 1-2. Los verdiblancos supieron aguantar el tipo hasta el final y lograr la victoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN