Sanlúcar

Manzanilla La Goya inicia con buen pie el Mundialito de la RFAF

Se impuso al Lebrija por el resultado de 3-1 en El Picacho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manzanilla La Goya le dedicó el triunfo a Joaqui -
  • Todos los goles subieron al marcador en la primera parte
  • El conjunto lebrijano se adelantó en el marcador en el minuto 3
  • Arturo, Cristóbal y Wily, goleadores rojiblancos

—Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña—Antonio, Pepe Galán, Juan Antonio, Edu, Pupa, Jesús Prado, José Magia, Cristóbal, Víctor, Arturo y Vázquez. En el banquillo: Jose Luis, López, Pacote, Nacho, Jesús Ponce, Carlitos, Cristo, Juan Largo y Wily. Entrenador: Raimundo.

Goles: 0-1 (3’), 1-1 (Arturo 10’), 2-1 (Cristóbal 35’) y 3-1 (Willy 39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jor­nada  1 de uno de los Grupos de la Pri­me­ra Fase del Mundialito de la RFAF de Fút­bol. Encuentro disputado en El Pi­ca­cho. Mañana soleada y calurosa. Terreno de juego en buenas condiciones. Tras la disputa del partido se programó una convivencia donde estuvieron presentes los futbolistas de los dos equipos.

Próxima jornada, la 2: Barbate - Manza­nilla La Goya Juventud Sanluqueña (lunes 1 de mayo, 10.30 horas).

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña empezó con buen pie la Primera Fase del Mundialito de la RFAF. El conjunto rojiblanco se impuso al Lebrija por el resultado de 3-1 en El Picacho. Y eso que no empezó con buen pie el partido porque en el minuto 3 encajaba el 0-1. Pero la reacción no tardó en llegar porque Arturo anotaba el 1-1 en el 10. En el 35 vino el 2-1 gracias a Cristóbal y en el 39 Wily dejaba el 3-1. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando y no hubo más goles.

Una victoria que los jugadores del conjunto de Sanlúcar de Barrameda quiere dedicar a Joaqui, que formara temporadas atrás parte de esta plantilla debido a que ha pasado por un mal momento en cuanto a salud se refiere.

Ahora toca visitar al Barbate. La ilusión de los futbolistas del equipo manzanillero es disputar la Fase Final del Mundialito que organiza la RFAF.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN