Sanlúcar

127 años: 5 generaciones en Helados Toni en Sanlúcar

El local ha tenido una importante reforma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del acto celebrado delante del local -
  • El párroco Antonio Jesús Jaén Rojas bendijo sus puertas
  • Se programó un acto de convivencia
  • Las dos últimas generaciones, presentes

Helados Toni celebró un día muy especial. Cumplió 127 años y 5 generaciones. Todo con una importante reforma, moderna acorde a los tiempos actuales. Las 2 últimas generaciones estuvieron presentes en un local que está ubicado en una esquina de la Plaza del Cabildo. Al acto acudieron el gerente de la empresa, Rafael Jordá, y familiares, el párroco Antonio Jesús Jaén Rojas, que bendijo sus puertas, el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, otras autoridad municipales, clientes, allegados, menores y mayores. Tan solo faltó un Seat 127 por aquello del número tan especial.

El alcalde, Víctor Mora, resaltó la importancia que tiene esta importante empresaen Sanlúcar de Barrameda y que tantos puestos de trabajo propicia en la ciudad. Un establecimiento que ha sido totalmente reformado y en donde no faltarosn los aperitivos en una tarde-noche que se convirtió en convivencia.

El parróco Antonio Jesús Jaén Rojas, manifestó que “tras haber sido Sanlúcar de Barrameda Capital Gastronómica de España, Helados Toni también es una referente de la ciudad. Ofrece helados excelentes y se trata de una empresa que ofrece muchos muchos puesto de trabajo”.

El gerente de Helados Toni, Rafael Jordá, dijo en primer lugar que “gracias por acompañarnos en un día tan especial. Ya son 127 años. Mi familia ha contribuido en el apoyo económico de la ciudad. Seguimos con una tradición heladera y ya son 5 generaciones. Seguimos con el mismo entusiasmo. Hemos cumplido 127 años. Somos valencianos pero nuestro corazón es sanluqueño”.

Ya se acercan los meses de calor y tras abrir sus puertas la Semana Santa tendrá su típico olor en el avance de las procesiones y también de los productos que ofrece Helados Toni a sus clientes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN