Sanlúcar

Bache de la UD Algaida en la competición liguera

Empató a cero goles ante el Arcos en el Doro Stadium

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Da síntomas de no atravesar por su mejor momento: 1 puntos de 9 posibles en juego
  • Fue un partido espeso, poco vistoso
  • Ahora visitará al Palma del Río, el equipo que marca la permanencia

—UD Algaida—Zarzuela, Ángel, Dani Jurado, José, Benítez, Dani Castro, Fran, Carretero, Brando, Cristian Tejero y Tamayo. En el banquillo: Rubén Coca, Xuliki, Iván Romero, Ezequiel, Javi Navarro, Adri Pérez y Quintero.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 19 del Grupo 1 (Zona Occidental) de la División de Honor Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium. Buen ambiente en el recinto deportivo. Tarde fría.

Próxima jornada, la 20: Palma del Río - UD Algaida (estes fin de semana, pendiente del día y de hora).

La UD Algaida empató a cero goles ante el Arcos en el Doro Stadium. Un punto que le hace perder un puesto en la tabla clasificatoria del Grupo 1 (Zona Occidental) de la División de Honor Andaluza. Deja de ser tercera para ocupar el cuarto puesto en la competición. El conjunto que dirige Juanjo Durán da muestras de no atravesar por su mejor momento.  Lo dice el hecho de que ha sumado 1 de los últimos 9 puntos en juego y ante rivales que se encuentran en la segunda parte de la tabla clasificatoria.

El partido ante el Arcos fue muy espeso con dos periodos muy parecidos. Todo hacía suponer que el primer equipo que viera puerta se podía llevar el encuentro pero no fue así.

Ahora visitará al Palma del Río, el equipo que marca la permanencia en la categoría. La UD Algaida se asegura el cuarto puesto que ocupa en la tabla clasificatoria siempre y cuando logre la victoria en tierras cordobesas. Además daría confianza en lo que queda de temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN