Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B cedió dos puntos en El Palmar

Empató a cero goles ante el Torrecera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El portero del Torrecera en una situación apurada -
  • Lo intentó hasta el final pero no dio la imagen de partidos anterior
  • El equipo visitante plantó cara
  • Ahora visitará al Bornense

—Atlético Sanluqueño B—Rafa, Lorente, José Carlos, Jesulito, Bombe, Luismi, José Antonio, Tamayo, Román, Paolo y Cunete. En el banquillo: Kike, José, Pablo, Manzano, Ismael, David Díaz y Naim. Entrenador: Juani.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 18 del Grupo 1 de la Tercera An­daluza de Cádiz. Encuentro disputado en el Esta­dio El Palmar. Tarde soleada y fría. Terreno de juego en buenas condiciones. Pre­sencia de los componentes de la Ma­rea Verde en uno de los fondos de la Pre­ferencia.

Próxima jornada, la 19: Bornense - Atlético Sanluqueño B (domingo 5 de febrero, 12.00 horas).

El Atlético Sanluqueño B no pudo sumar los tres puntos en juego ante el Torrecera en el Estadio El Palmar. El encuentro acabó con el resultado de 0-0. En el partido de ida, el primero de la competición, el conjunto manzanillero logró la victoria por un contundente 0-4.

El filial verdiblanco lo intentó hasta el final pero delante tuvo un rival que supo plantarle cara. Fueron pasando los minutos y el equipo de la Ciudad de la Manzanilla no pudo batir al portero contrario hasta que llegó el final del partido.

Juani manifestó tras el encuentro que “queda mucha Liga y hay que apretar el acelerador. Lo importante es que seguimos primeros”.

Añadió que “no estuvimos bien pero dispusimos de ocasiones claras. No estuvimos acertados. Son partidos que se dan por ganados pero después se complican. El Torrecera se plantó bien y ya se sabe que en el fútbol pasa de todo”.

El Atlético Sanluqueño B se enfrentará ahora a domicilio al Bornense con la intención de sumar los tres puntos en juego para olvidar el 0-0 ante el Torrecera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN