Sanlúcar

David Vidal, nuevo jugador del UCAM Murcia

En un principio actuará en el equipo filial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El defensa sanluqueño David Vidal, nuevo jugador del UCAM Murcia -
  • Hasta hace poco tiempo ha militado en el Rota
  • Manolo Sanlúcar le hizo debutar en la Primera RFEF en el Atlético Sanluqueño
  • Tiene 21 años y espera triunfar en tierras murcianas

El defensa sanluqueño David Vidal, que tiene 21 años, se ha comprometido con el UCAM Murcia, club que milita en el Grupo 4 de la Segunda RFEF, para actuar en un principio en el filial. El primer equipo murciano es rival esta temporada del que dirige Antonio Iriondo.

El zaguero de la Ciudad de la Manzanila actúa en la demarcación de central zurdo y también puede hacerlo en el carril izquierdo. Destaca por su gran salida de balón, contundencia, seguridad y buen trato del esférico. Además, cuenta en su historial con varias convocatorias con la selección andaluza benjamín y cadete.

El joven zaguero manzanillero ha pasado la totalidad de su carrera en el Atlético Sanluqueño, pasando por muchos escalafones, dando el salto al primer equipo sanluqueño desde el juvenil A y llegando a disputar minutos en primera RFEF a las órdenes de Manolo Sanlúcar, hoy entrenador del Atlético Paso.

Esta misma temporada ha defendido la indumentaria del Rota donde, hasta había disputado 11 encuentros en el Grupo 10 de la Tercera RFEF, 10 de los mismos como titular.

Se ha vinculado al club universitario con la clara intención de reforzar la zaga y seguir escalando puestos en la tabla. Se marcha lejos de Sanlúcar con ganas de triunfar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN