Sanlúcar

Tristeza en el Adesa 80 de Voleibol por el fallecimiento de Antonio González Cerro

Fue el entrenador del equipo senior masculino a principios de la década de los 90

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Gálvez, actual entrenador del Adesa 80, y Antonio González Cerro, hace bastantes temporadas en el Polideportivo de Sanlúcar -
  • Estuvo inmerso en la Primera División Nacional
  • Años después el club logró un histórico ascenso a la División de Honor
  • Fue el fundado del CV Jerez y su pérdida se ha sentido mucho en la vecina ciudad

El Adesa 80 de Voleibol recibió la triste noticia del fallecimiento  de Antonio Pedro González Cerro, que fuera su entrenador en los inicios de los años 90. Dirigió al equipo senior masculino en la Primera División Nacional en una época del club muy bonita porque pocas temporadas después el club logró un histórico ascenso a la División de Honor. El nombre de la entidad sanluqueña y el de la ciudad estuvo presente en distintos puntos de España.

Fue el fundador a su vez del Club Voleibol Jerez. Su pérdida también ha entristecido a este deporte en la vecina ciudad. El club de la Ciudad de la Manzanilla ha comunicado que “para aquellos que lo conocíamos era una persona maravillosa. Mucho ánimo a  la familia a su amigos. Descansa en paz, mister. Dejaste un bonito legado".

Además del deporte, el mundo de la educación llora su muerte. Aunque nació en Extremadura estuvo muy ligado a Jerez de la Frontera ya que ejerció como profesor durante muchos años en el CEIP Antonio de Nebrija, centro educativo que está ubicado en la Barriada La Granja. Como docente inculcó el voleibol a sus alumnos. Sentía pasión por este deporte.

En Sanlúcar de Barrameda dejó un bonito recuerdo en un club, el Adesa 80 de Voleibol, que siempre apostó por la cantera, tanto en el apartado masculino como en el femenino. La entidad sanluqueña logró grandes éxitos en los 42 años tiene de historia. Ahora se ha llevado el varapalo del fallecimiento de Antonio Pedro González Cerro. Una gran persona y entrenador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN