Sanlúcar

Coke Andújar fue el autor del último gol del Levante esta temporada

El madrileño es uno de los mayores accionistas del Atlético Sanluqueño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coke Andújar, uno de los principales accionistas del Atlético Sanluqueño, tras ser sustituido en Vallecas -
  • El equipo valenciano descendió a la Segunda División A LaLiga SmartBank
  • Se llevó una gran ovación de la afición del Rayo Vallecano
  • Se emocionó tras ser sustituido en el minuto 85

—Rayo Vallecano—Luca, Balliu, Mario Suárez (Comesaña 60’), Catena, Kevin (Vere 80’), Bebé (Sylla 70’), Valentín, Unai López, Álvaro García, Nteka (Pathé Ciss 60’) y Sergi Guardiola (Falcao 70’). Entrenador: Iraola.

—Levante—Cárdenas, Coke (Vezo 85’), Rober Pier, Póstigo, Saracchi (Miramón 62’), Morales, Radoja, Melero (Pepelu 46’), Bardhi, Cantero (Faraj 86’) y Roger (Pubill 62’). Entrenador: Lisci.

Árbitro: Melero López, del Colegio Andaluz. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Saracchi y Vezo.

Goles: 1-0 (Álvaro García 18’), 1-1 (Melero 25’), 1-2 (Roger 44’), 1-3 (Melero 45’), 2-3 (Sergi Guardiola, de penalti, 62’) y 2-4 (Coke 75’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 38 y Última de la Primera División LaLiga Santander. Partido disputaoo en Vallecas ante unos 8.000 aficionados.

El madrileño Coke, uno de los principales accionistas del Atlético Sanluqueño junto a Juan Cala, fue el autor del último gol del Levante en Primera División LaLiga Santander. El conjunto valenciano se impuso al Rayo Vallecano por el resultado de 2-4.

El equipo madrileño puso el 1-0 en el marcador con el gol que logró el ex cadista Álvaro García en el minuto 18. Melero dejaba el 1-1 en el 25 y Roger anotaba el 1-2 en el 44. Poco después vino el 1-3 tras volver a ver puerta Melero. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, en el minuto 17, Sergi Guardiola fue el autor del 2-3. En el 30, Coke, que es natural de Leganés, sentenciaba el partido con el 2-4.

Coke fue jugador del Rayo Vallecano en la Temporada 2005-2006 y permaneció en este club durante 6 años. Su despedida en el Levante ha sido en Vallecas. Fue el último jugador del Levante en marcar un gol en la 2021-2022. Con el equipo madrileño disputó 204 partidos y marcó 22 goles. Cuando fue sustituido por Vezo en el minuto 85 se llevó una gran ovación por parte de la fue su afición en la capital de España.

Juan Cala y Coke Andújar han dado el paso hacia adelante una vez que la Asamblea Extraordinaria de Socios aprobó que el club de la Ciudad de la Manzanilla se convirtiera en Sociedad Anónima Deportiva. Fue por mayoría mayoría aplastante la conversión, con miras puestas al crecimiento económico y deportivo del equipo. Los actuales futbolistas de Primera División se han convertido en los máximos accionistas del club y ya emprenden sus primeras propuestas de cara al futuro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN