Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño se agarra a un clavo ardiendo a falta de dos jornadas para el final

Se impuso al Betis Deportivo por 1-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javi Barrio celebra el 1-0 ante el Betis Deportivo en El Palmar -
  • Javi Barrio vio puerta en el minuto 50
  • Ahora visitará al Atlético Baleares y después recibirá al Villarreal B
  • Está obligado a ganar los dos partidos

—Atlético Sanluqueño—Isma Falcón, Javi Barrio, Javi Duro, Pelón, Riego (Héctor 80’), Julen Azkue (Hassane 46’), Theo, Javi Navarro (Miguelete 70’), Toni, Armental (Lolo 80’) y Güiza (Alfonso 62’). Entrenador: Antonio Oriondo.

—Betis Deportivo—Vidal, Simón, Luis Martínez (Fran Delgado 60’), Cardoso (Marchena 70’), Marc Baró (Álvaro, Sibo (Lara 70’), Callejón, Tavares, Cruz, Moha (Raúl 60’) y Baena. Entrenador: Pablo del Pino.

Árbitro: Collado López, del Colegio Castellano-Manchego. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Riego, Miguelete, Luis Martínez, Cardoso y Callejón.

Gol: 1-0 (Javi Barrio 50’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 36 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Tarde soleada y calurosa. Terreno de juego en buenas condiciones.

Próxima jornada: Atlético Baleares - Atlético Sanluqueño (domingo 21 de mayo, 18.30 horas).

El Atlético Sanluqueño se impuso al Betis Deportivo por el resultado de 1-0 en un encuentro donde estaba obligado a ganar para seguir con vida. Pero lo tiene muy difícil para lograr la permanencia y más porque no depende de sí mismo para continuar en la categoría. Fue el estreno de Antonio Iriondo como entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla.

No lo tuvo nada fácil fácil el equipo ‘gastronómico’ para lograr la victoria. Javi Barrio fue el autor del 1-0 en el minuto 50. Fueron pasando los minutos y el filial bético fue apretando pero el equipo local supo aguantar el tipo y sumar los tres puntos. Ahora visitará al Atlético Baleares y recibirá al Villarreal B. Para hacer cuentas necesita ganar los dos partidos y a esperar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN