Sanlúcar

Lolo González: "Lo que nos queda hasta el final son finales"

El centrocampista del Atlético Sanluqueño confía en lograr la permanencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lolo González confía en lograr la victoria ante el Llagostera Costa Brava -
  • Dice que "el Costa Brava ha descendido pero tiene un buen equipo"
  • Resalta que "presión no tengo, sí no llegar a fin de mes y no comer"
  • Deja claro que "hay que ser valientes en los momentos malos"

Lolo González, centrocampista del Atlético Sanluqueño, es consciente de que su equipo tendrá que sufrir para lograr la permanencia en la Primera RFEF. Antes de enfrentarse al Llagostera Costa Brava manifestó que “lo que nos queda son finales para conseguir el objetivo de continuar en esta categoría. Presión no tengo, sí la tendría si no pudiera llegar a final de mes y no comer. El fútbol es parte de mi vida y en este caso sí que hay responsabilidad por seguir en la Primera RFEF”.

También adelantaba que “me encuentro bien para enfrentarme a este equipo y más porque seguro que hay un buen ambiente en El Palmar”.

Del Llagostera Costa Brava decía que “ha descendido pero jugador por jugador tiene un buen equipo porque han llegado a estar en Primera y en Segunda División A. Como grupo no ha funcionado y por eso ha descendido poque tiene un conjunto con talento”.

De su estancia en el Atlético Sanluqueño señala que “físicamente me encuentro bien pero mentalmente mejor. Lo que hace falta es que todo el mundo se lo crea y logremos la permanencia. Siempre me he considerado un líder, que le gusta hablar con los compañeros y en estos momentos debemos ser valientes, somo un equipo y todos debemos ser líder en el campo”.

Del entrenador Manolo Salúcar dice que “me conoce bien, estoy actuando en una posición que me gusta. No fue fácil mi llegada tras lo que pasó en el Extremadura. Me costó adaptarme y ahora sí que estoy más a gusto. Lo más importante hasta que termine la Liga es ir sumando de tres en tres puntos”.

olo González es un futbolista que acumula mucha experiencia ya que ha militado en varios clubes. El de la Ciudad de la Manzanilla confía en lograr la permanencia en una categoría tan exigente como es la Primera RFEF, donde militan clubes que han estado en la Primera División y en la Segunda División A, así como filiales de potentes entidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN