Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos, a una victoria de lograr la permanencia

Se asegurará seguir en la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala si el 23 de abril derrota al Deporjaén en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras sanluqueñas quieren conseguir cuanto antes la permanencia -
  • Las jugadoras se llevaron unas recomendaciones físicas en Semana Santa
  • Sonia es baja al preparar unas pruebas para acceder al Ejército
  • Ramón Caballero: "Las jugadoras están bien de ánimos"

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos tiene la permanencia en la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala a tiro de piedra aunque aún debe dar el último paso para conseguirla. Lo certificará si el sábado 23 de marzo derrota al Deporjaén en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar en un encuentro que comenzará a las 16.45 horas. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se encuentra a 10 puntos de los puestos de descenso a la Liga Provincial de Cádiz cuando quedan 4 jornadas en disputa.

Podría estar ya salvado si no le hubieran sancionado con tres por una alineación indebida ante el Brújula de Sevilla en un encuentro disputado en Sanlúcar de Barrameda y que acabó con el resultado de 6-2. El club que preside Chelo desconocía que Lorena podía jugar con el filial y el primer equipo. Para más inri le hizo un favor a la Federación creando el equipo B ante los poco conjuntos que tenía la Liga Local Provincial Femenina de Fútbol Sala. Esa resta de puntos imposibilitan que ahora mismo el equipo manzanillero está literamente salvado. En Sevilla perdió por 3-2, de ahí que hubiera tenido a su vez el gol-average ganado. Este castigo supuso que el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos perdiera tres puntos y que el Brújula sumara tres, de ahí que haya una diferencia de seis entre los restados y acumulados. El club de Sanlúcar de Barrameda decidió cortar relaciones con el de Sevilla. Desconocía la normativa en una situación que sí  supo este rival.

En una categoría que tiene 14 equipos hay cuatro descensos, que quedaron en tres por la retirada del San Pedro de Alcántara, el Brújula es el marca el descenso mientras que el Dos Hermanas y el Adra han perdido la categoría.

a plantilla se ha tomado, en cuanto a entrenamientos se refiere, un descanso por la celebración de la Semana Santa aunque las jugadoras  recibieron unas recomendaciones físicas para no estar paradas y más teniendo en cuenta que las instalaciones deportivas donde entrena están cerradas. Incluso, algunas componentes del equipo han aprovechado estos días festivos para viajar.

Ramón Caballero manifestó que “con una victoria más ya es seguro que logramos la permanencia en la categoría pero hay que dar el último paso para conseguirlo. Las jugadoras están bien de ánimos tras perder en la cancha del Técnicos-Al Andalus por 3-2 porque se hizo un buen partido. Se lo pusimos muy difícil al líder de la competición. También hay otro partido que puede ser decisivo parar lograr el objetivo porque el Brújula recibe al Villa de Rota y mi equipo tiene que enfrentarse al conjunto roteño coincidiendo en la Feria de esta localidad. Las jugadoras están bien de ánimos para afrontar el próximo encuentro”.

Tendrá a toda la plantilla disponible a excepción de Sonia, que prepara unas pruebas para acceder al Ejército. Lógicamente no quiere arriesgar para evitar una posible lesión.

El partido que disputará el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos ante el Deporjaén es bastante exigente. El conjunto sanluqueño perdió en la Capital del Santo Reino por 8-2 en un encuentro que llegó a tener un 2-2. Las sanluqueñas saldrán a por todas y más porque quieren conseguir el objetivo cuanto antes. No quieren esperar hasta el final. Lo más importante es que dependen de sí mismas para lograr la permanencia pero todavía no se pueden lanzar las campanas al vuelo porque hay puntos en juego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN