Sanlúcar

La UD Algaida resolvió en la primera parte

El equipo de Sanlúcar derrotó al Recreativo Portuense por 4-0

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La UD Algaida en una acción defensiva ante el Recreativo Portuense -
  • Al descanso se llegó con un 3-0
  • Tamayo fue el autor de tres goles
  • Ahora visitará al Villamartín

—UD Algaida—Álex, Jony, Dani Jurado, Adri, Eloy, Cristian Tejero, Dani Ruiz, Fran, Adri Pérez, Tamayo y Juanjo. En el banquillo: Aday, Llera, Chino, Gallero, Carrasco, Paco y Quintero. Entrenador: Juanjo Durán.

Goles: 1-0 (Tamayo, de penalti), 2-0 (Tamayo), 3-0 (Cristian Tejero) y 4-0 (Tamayo).

Al descanso: 3-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente  a la cuarta jornada de la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium. Mañana soleada con presencia de nubes. Terreno de juego que presentaba charcos por las últimas precipitaciones registradas en La Colonia. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Villamartín - UD Algaida (este fin de semana, pendiente de día y de hora).

La UD Algaida dio un gran paso hacia hacia adelante para disputar las Semifinales de la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza tras derrotar al Recreativo Portuense por el resultado de 4-0 en un encuentro disputado en el Doro Stadium.

El equipo de La Colonia se adelantó en el marcador en el minuto 18 cuando Tamayo batió al portero visitante de penalti. Este mismo jugador anotaba el 2-0 en el minuto 36. Su compañero Cristian Tejero dejaba el 3-0 en el 42. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, los minutos fueron pasando. En el 37 de este periodo vino el 4-0. Tamayo volvió a ver puerta. El encuentro quedaba más que sentenciado ante un rival que ocupa el último puesto en la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza pero que afronta este tramo de la competición con la confianza de saber que ya logró la permanencia en la Primera Andaluza de Cádiz.

La UD Algaida se prepara para afrontar ahora el partido a domicilio ante el Villamartín. Un nuevo triunfo le acercaría mucho más a las semifinales en la lucha por lograr el ascenso de categoría. Pero en el club rojillo nadie quiere lanzar todavía las campanas al vuelo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN