Sanlúcar

Linares - Atlético Sanluqueño, el viernes a las 21.00 horas

Un partido con mucho en juego para evitar la permanencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manolo Sanlúcar, antes de enfrentarse al Algeciras, su ex equipo -
  • El conjunto de Sanlúcar le saca 4 puntos a este rival
  • Pelón será baja una semana más
  • Manolo Sanlúcar: "Auguro poca diferencia entre el quinto por arriba y el quinto por abajo"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este viernes 4 de febrero a domicilio, a partir de las 21.00 horas, al Linares en un encuentro correspondiente a la jornada 26 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Un partido con mucho en juego porque se verán las caras dos equipos que son rivales directos en la lucha por lograr la permanencia en la categoría. El conjunto jienense viene de perder en el feudo del Real Madrid por el resultado de 4-1 y el de la Ciudad de la Manzanilla de caer ante el Algeciras por 0-2.

El Linares derrotó al Atlético Sanluqueño por 0-2 en El Palmar, de ahí que tenga el gol average a su favor en estos momentos. Si el conjunto que ahora dirige Manolo Sanlúcar logra la victoria le sacará 7 puntos a este rival, si empata seguirá a 4 con peor gol average y si pierde sólo le sacará 1. El máximo responsable de la plantilla verdiblanca tendrá la baja segura de Pelón. En estos últimos días ha estado pendiente de si algún jugador más ha tenido molestias físicas.

El entrenador del Atlético Sanluqueño quiere pasar página y centrarse en el partido ante el Linares en tierras olivareras: “Felicito al Algeciras por el triunfo que logró en El Palmar. Tuvimos unos 25 primeros minutos muy buenos donde podíamos haber estado con ventaja. Lo merecimos pero no pudo ser. Sabíamos que empieza bien los partidos, con un ritmo alto. Nos castigó con un gol en el minuto 25 y a partir de ahí nos costó más porque nos hizo daño. Mi equipo siguió bien pero después llegó el 0-2”.

Añadió que “el Algeciras bajó después y generamos ocasiones para al menos recortar. Fue un quiero y no pudo. El equipo que acierta es el que gana”.

El Atlético Sanluqueño afrontó una semana muy intensa porque afrontó tres partidos en este tiempo. Primero derrotó al Sevilla Atlético por 1-2, se impuso al Atlético Baleares por 1-0 y cayó ante el Algeciras por 0-2. Sobre esta situación deja caer que “no es una excusa perder ante el Algeciras. Sólo me queda felicitar a mis jugadores por el esfuerzo que han realizado. Le creamos problemas al Algeciras y lo intentamos hasta el final pero no hubo acierto”.

Volviendo al partido dijo que “acusamos el 0-1. Me gustó el  equipo. Trabajamos bien la estrategia pero me voy jodido a mi casa por perder. Nos condenaron dos jugadas en nuestro campo”.

Hizo que “pensaba que no ibamos a perder pero no pudo ser. Lo que hay que hacer es corregir lo que hicimos mal. Me tocó tragar veneno en mi casa”.

De lo que queda de competición augura que “pienso que habrá poca diferencia entre el quinto por arriba, por ascender de categoría, y el quinto por abajo, por no descender, porque cualquier equipo puede ganar y se están viendo en los resultados producidos”.

El Linares lleva como local 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas, 12 goles a favor y 12 en contra. El Atlético Sanluqueño, como visitante, 5 victorias, 1 empate y 6 derrotas, 13 goles a favor y 17 en contra. Casi una final en Linares por el poco margen de error.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN