Sanlúcar

La Divina Pastora acarició la victoria en su visita a Jerez

El equipo de Sanlúcar empató a dos ante el San José Obrero y Josemi tuvo el 2-3 con el tiempo cumplido pero no transformó en gol el lanzamiento de un penatil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Divina Pastora en su visita al San José Obrero -
  • Al descanso se llegó con un 1-1
  • Marcos fue el autor del 1-1 y Marcos del 1-2
  • El conjunto jerezano acabó con 9 jugadores

—Divina Pastora—Gonzalo, Álex, Cristian, Jhony, José Maro, Arellano, Gálvez, Cisco, Tamayo, Marcos y Josemi. En el banquillo: Fernando, Abraham, Nando, Caputto y Cruz. Entrenadores: Hugo Virlán y Pepe Rodríguez.

Goles: 1-0, 1-1 (Marcos), 1-2 (Nando) y 2-2.

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 18 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Terreno de juego de césped artificial. Mañana soleada y agradable.

Próxima jornada: Divina Pastora - Afición Xerecista (domingo 13 de febrero, pendiente de hora. El Picacho).

La Divina Pastora empató a dos goles ante el San José Obrero en Jerez un partido que podía haber ganado. El equipo jerezano se adelantó en el marcador en el minuto 18. Marcos lograba el 1-1 en el 29. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el conjunto que dirigen Hugo Virlán y Pepe Rodríguez se adelantó en el marcador en el minuto 15. En el 25 llegó el 2-2 y todo quedó en el alero.

El encuentro se le complicó al conjunto local porque dos de sus jugadores fueron expulsados. Ya con el tiempo cumplido, la Divina Pastora dispuso de un penalti a favor. La pena máxima no fue transformada en gol por Josemi. El árbitro dio 5 minutos de más pero el marcador ya no se movió más.

Lo mejor para el equipo de la Ciudad de la Manzanilla vino dado porque suma un punto más y tiene mejor gol average que este rival. Lo peor, que de haber marcado el gol de penalti hubiera tenido dos puntos más en la tabla clasificatoria en el Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz.

El equipo ‘divino’ recibirá al Afición Xerez y después visitará al Sherry Atlético, conjuntos jerezanos que son rivales directos en la lucha por lograr la permanencia. Dos partidos muy importantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN