Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 16/05/2022  

Sanlúcar

La Divina Pastora y el Nextstars empatan a cero goles en El Picacho

El equipo de Sanlúcar y el del Puerto afrontaron un partido poco vistoso

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una acción del partido entre la Divina Pastora y el Nextstars en El Picacho
  • No fue muy intenso desde el principio hasta el final
  • El conjunto 'divino' tuvo la opción de haberse adelantado en el marcador
  • Ahora visitará al San José Obrero de Jerez en el inicio de la segunda vuelta

—Divina Pastora—Fernando, Álex, Cisco, Carlos, Peti, Arrellano, Tamayo, José Mari, Gálvez, Josemi y Marcos. En el banquillo: Abraham, Gonzalo, Jorge, Caputto y Cata. Entrenadores: Hugo Virlán  y Pepe Rodríguez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 17 del Grupo Único  de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho en una tarde soleada y agradable. Terreno de juego en buenas condiciones. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: San José Obrero - Divina Pastora (este próximo fin de semana habrá parón de Liga para recuperar partidos pendientes).

La Divina Pastora cerró la primera vuelta en el Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz con un empate a cero en El Picacho ante el Nextstars de El Puerto de Santa María, un rival directo en la lucha por lograr la permanencia, en un encuentro que no fue vistoso. Ganar era importante y no perder también. Cuando se plantean estas cuestiones, el empate suele hacer acto de presencia.

El conjunto ‘divino’ afrontó este encuentro con varias bajas pero no son excusas. Selu y Jhony estaban sancionados, Nando lesionado y Cruz no estuvo disponible por motivos laborales. Pepe Rodríguez, uno de los entrenador del primer equipo del club que preside Luis Márquez, también estaba castigado.

Lo cierto es que la Divina Pastora no empezó bien el partido aunque propuso juego de cara a adelantarse en el marcador. El primer tiempo no fue para recordar aunque el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla dispuso de dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. También lo pudo hacer el equipo de El Puerto de Santa María. La Divina Pastora estuvo mejor en la segunda parte, en la que buscó más veces la portería contraria.

El equipo azulino visitará ahora al San José Obrero de Jerez en el inicio de la segunda vuelta. El conjunto ‘divinó’ derrotó al de la Ciudad del Caballo en el estreno de Liga por 2-1, de ahí que el gol average también esté en juego. Pepe Rodríguez manifestó tras el partido que “tenemos un punto más y todo lo que sea sumar es bueno aunque hubiera sido mejor con otros tres. A partir de ahora los partidos tendrán 4 puntos en juego por el gol average”.

Estima que “si llegamos a los 35 puntos lo tendremos más cerca pero debemos ser ambiciosos y pensar en seguir sumando puntos. Se habla de que descienden cuatro equipos”.

En este sentido, cabe resaltar que hay conjuntos que se han descolgado. Son los casos del Novo Chiclana, que ha sumado 3 puntos, y del Federico Mayo, con 7. Tampoco está muy sobrado de puntos el Nexstars, que llegado a los 13 en la tabla clasificatoria.

TE RECOMENDAMOS