Sanlúcar

Importante golpe en la mesa de la UD Algaida en su visita a la Isla

El equipo de Sanlúcar se impuso al San Fernando B por 1-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La UD Algaida celebra el triunfo obtenido en San Fernando -
  • El conjunto cañaílla se adelantó en el marcador en el minuto 10
  • Dani Ruiz fue el autor del 1-1 en el 12 y Adri Pérez, de penalti, en el 17
  • Ahora recibirá al Xerez DFC B en un encuentro con mucho en juego

—UD Algaida—Álex, Dani Jurado, Chino, Adri Barba, Biri, Rober, Dani Ruiz, Fran, Adri Pérez, Juanjo y Cristian Tejero. En el banquillo: Aday, Jhony, Llera, Eloy, Danielo, Roque y Carrasco. Entrenador: Juanjo Durán.

Goles: 1-0, 1-1 (Dani Ruiz) y 1-2 (Adri Pérez, de penalti).

Al descanso: 0-2. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 16 del Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en las instalaciones de Sacramento de San Fernando. Noche no tan fría como se esperaba. Terreno de juego de césped artificial y presencia de un grupo de aficionados de la Algaida en tierras isleñas.

Próxima jornada: UD Algaida - Xerez DFC (pendiente de día y ahora. Doro Stadium).

La UD Algaida se impuso al San Fernando B por el resultado de 1-2 en un encuentro con mucho en juego. El equipo de La Colonia sigue teniendo muchas opciones para quedar primero en su grupo de la Primera Andaluza de Cádiz. El conjunto isleño tuvo  un buen comienzo de partido porque en el minuto 10 se adelantó en el marcador pero la alegría le duró muy poco porque Dani Ruiz logró el empate en el 12. En el 17, Adri Pérez, de penalti, dejaba el 1-2 y con este resultado se llegó al descanso. Fue el mismo con el que terminó el encuentro.

El entrenador de la UD Algaida, Juanjo Durán, manifestó tras el partido que “no vi que lográbamos la victoria hasta el final de este encuentro. Dispusimos de ocasiones para haber tenido un final de partido más tranquilo”.

La UD Algaida recibirá al Xerez DFC B en un duelo con mucho en juego. Una victoria de los rojillos haría posible que el liderato estuviera más cerca. Se espera una buena entrada en el Doro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN