Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 10/08/2022  

Sanlúcar

Sobresalientes IX Juegos de Invierno de Atletismo

Antes y después de la jornada se entregaron los cheques solidarios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la entrega de los cheques solidarios
  • Se celebraron en el Complejo Polideportivo El Picacho
  • Se homenajeó a Rafael Lama por su trayectoria en el club
  • Se programaron distintas pruebas

El Complejo Deportivo El Picacho acogió una nueva edición de los Clásicos Juegos de Invierno de Atletismo organizados por el CA Barrameda y la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. A la recogida del dorsal los participantes contribuyeron con una de las causas solidarias en el que el club participa, aportando 1 kilos de alimentos destinados a Cáritas.

Las pruebas programadas se fueron desarrollando con gran participacion de atletas, donde todos ellos afrontaron las siguientes:

60 metros lisos.

150 metros lisos.

Longitud.

Relevos.

Al finalizar y antes del acto protocolario de la ceremonia de premios se procedió a la entrega de los cheques solidarios a las asociaciones con las que se han colaborado mediante la camiseta solidaria, concretamente la Fundación Donando Vidas, Cáritas y Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.

Posteriormente se llevó a cabo un merecido reconocimiento por su trabajo y dedicación al vicepresidente, director deportivo, entrenador y atleta de este club, Rafael Lama Selma, mediante la entrega de una placa homenaje, en el 40 aniversario de la entidad sanluqueña.

El CA Barrameda dejará de entrenar con la llegada de la Navidad pero seguirá estando en algún que otro frente competitivo porque anunció que afrontará la San Silvestre de Chipiona. Un club que cuenta con grandes promesas en su amplia cantera y que espera presentar batalla en las muchas competiciones que disputará en el año 2022.

Los atletas que participaron en los IX Juegos de Invierno celebrados en El Picacho se lo pasaron en grande. Ahora toca descansar con la llegada de estas fiestas tan entrañables y familiares para cargar las pilas con vistas al mes de enero.

TE RECOMENDAMOS