Sanlúcar

Rodríguez reclama a Pedemonte sus gestiones por el centro de salud

El parlamentario socialista recuerda a la popular sus ?promesas? al respecto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El parlamentario roteño Samuel Rodríguez acusa a Pedemonte de venir a Rota solo ?a sacarse la foto?. -
El parlamentario andaluz, Samuel Rodríguez, ha comparecido ante los medios de comunicación para hacer referencia a la “promesa” que realizó la parlamentaria del Partido Popular, Carmen Pedemonte, hace ya más de un mes y medio, de pedir a la Consejera de Salud la firma del convenio para la construcción de un Centro de Salud en Rota.
Samuel Rodríguez ha reprochado a Mamen Pedemonte su falta de iniciativa en el asunto
Para Rodríguez Acuña, es una “falta de respeto” que Pedemonte viniera a Rota “solo a echarse una foto con el alcalde y con Eva Corrales y aun no haya hecho nada, ni siquiera ha presentado ninguna iniciativa en el Parlamento de Andalucía” para conocer en qué situación se encuentra el proyecto de construcción del nuevo Centro de Salud de Rota, algo a lo que se comprometió en su visita a Rota.

Rodríguez Acuña ha aclarado que desde el Partido Socialista de Rota siempre se ha apoyado al equipo de Gobierno en todas las gestiones que ha tenido que realizar para poner en marcha los trámites necesarios para la construcción del centro sanitario, “y se seguirá apoyando, ya que incluso fue el propio grupo parlamentario socialista en el Parlamento de Andalucía quien propuso, a la proposición no de ley presentada por el grupo popular en 2008, la firma de un convenio de colaboración para la construcción del mismo, propuesta que fue rechazada por el Partido Popular”.

Así las cosas, el parlamentario Samuel Rodríguez ha informado de que ha presentado una iniciativa en el Parlamento de Andalucía para que la Consejera de Salud responda en qué situación se encuentra el proyecto, “ya que la representante popular no ha hecho nada”. Iniciativa que, según ha aclarado el socialista, se debatirá en el próximo período de sesiones del Parlamento de Andalucía, una vez concluya el período de Navidad.

Rodríguez Acuña, finalizó pidiendo a la parlamentaria popular que no venga más a Rota a echarse fotos y si viene que venga con la tarea echa y no a mentir a los roteños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN