Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 19/01/2022  

Sanlúcar

El Sanluqueño Femenino supo remontar el vuelo

El equipo de Sanlúcar derrotó al Barbate por 4-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las verdiblancas celebran el triunfo obtenido ante el Barbate
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • El conjunto barbateño le dio la vuelta a la tortilla
  • Alba Garduño, protagonista en la segunda parte con dos goles

—Atlético Sanluqueño—Yoli, Tati, Paula Cantador, María Cantador, Bibi, Alba Garduño, Cala, Ainhoa, Andrea, Laila y Nati. En el banquillo: Zahra, Mer y Ledea. Entrenador: Baldo.

Goles: 1-0 (María Cantador), 1-1, 1-2, 2-2 (Alba Garduño), 3-2 ((Nati) y 4-2 (Alba Garduño).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Segunda Andaluza Femenina. Partido disputado en el Doro Stadium. Noche muy fría.

Próxima jornada: Bolivia de La Línea de la Concepción - Atlético Sanluqueño Femenino (domingo 6 de diciembre, 12.00 horas).

El Atlético Sanluqueño Femenino se impuso al Barbate por el resultado de 4-2 en un encuentro donde logró remontar el vuelo.  El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en la primera parte. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. El conjunto barbateño logró después el 1-1 y más tarde el 1-2. Pero el de la Ciudad de la Manzanilla supo reaccionar. Alba Garduño logró el 2-2, Nati el 3-2 y otra vez Alba Garduño veía puerta para dejar el definitivo 4-2 en el marcador.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Baldo, manifestó tras el partido que “hicimos un buen fútbol y tras el 1-2 conseguimos ponernos por delante en el marcador”.

El Atlético Sanluqueño Femenino afrontará tres partidos seguidos en una semana. Primero visitará al Bolivia de la Línea de la Concepción, recibirá al Doñana Blanca de El Puerto de Santa María y rendirá visita al Juventud Chiclana. Las dos victorias conseguidas deben dar moral a las jugadoras verdiblancas. 

TE RECOMENDAMOS