Sanlúcar

La Divina sufrió para derrotar al Sherry Atlético por 1-0

El equipo de Sanlúcar actuó mucho tiempo con dos futbolistas menos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido que disputaron la Divina Pastora y el Sherry Atlético en El Picacho -
  • Josemi vio puerta en el minuto 56
  • Gálvez fue expulsado en el 64
  • Nando también en el 68

—Divina Pastora—Gonzalo, Álex, Cruz, Cristian, Peti, José Mari, Abraham, Marcos, Gálvez, Josemi y Jorge. En el banquillo: Cisco, Selu, Rizo, Cata, José, Arellano y Nando.

Gol: 1-0 (Josemi).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Terreno de juego en buenas condiciones. Mañana nublada y que amenazaba lluvia.

Próxima jornada: Novo Chiclana - Divina (domingo 10 de octubre, 17.00 horas).

La Divina Pastora se impuso al Sherry Atlético por el resultado de 1-0 en un encuentro donde no lo tuvo nada fácil para sumar los tres puntos en juego. El partido en sí fue disputado.

Al descanso se llegó con el marcador de 0-0 y con una última jugada en el primer tiempo donde al equipo que dirigen Hugo Virlán y Pepe Rodríguez le anularon un gol que fue muy protestado. Ya en la reanudación, Josemi anotaba el 1-0 en el minuto 11 pero el partido se le complicaba a los ‘divinos’ en el 19 cuando Gálvez era expulsado por dos amarillas. Y más todavía cuando Nando veía la roja directa en el 23. Tras esa segunda expulsión vino otra, en este caso la del delegado Manuel Rivas. Quedaba mucho tiempo por delante pero la Divina Pastora aguantó bien el tipo para sumar tres valiosos puntos.

Pepe Rodríguez manifestó tras el encuentro que “el árbitro también podía haber expulsado a algún jugador de ellos. Llevamos muchas expulsiones en este inicio de Liga. El objetivo que nos marcamos es lograr la permanencia cuanto antes, así que esta victoria es muy importante para nosotros”.

La Divina Pastora espera ‘pescar’ algún que otro punto en Chiclana en el partido que disputará ante el Novo Chiclana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN