San Fernando

El Partido Popular pide a Patricia Cavada que cumpla el compromiso municipal con IslaJet

El club isleño de motonáutica tendrá que abandonar sus instalaciones en La Magdalena mientras el gobierno del PSOE y Ciudadanos "se lavan las manos".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los Populares en Islajet.

El Partido Popular (PP) ha solicitado a la alcaldesa socialista, Patricia Cavada, que mantenga una reunión con el club de motonáutica IslaJet con el objetivo de alcanzar un acuerdo sobre la reubicación de las instalaciones que esta entidad deportiva isleña mantiene en La Magdalena.

El presidente de los populares isleños, José Loaiza, junto a la edil Carmen Roa y Domingo González, miembro del área de deportes del comité ejecutivo provincial del PP, hicieron llegar al presidente de IslaJet, José Salas, las iniciativas planteadas hasta el momento por el partido, con el objetivo de que “el gobierno de San Fernando no de la espalda a ninguna práctica deportiva”. Loaiza manifestó que la situación que viven actualmente los aficionados a la motonáutica en la localidad es un claro ejemplo “de cómo funciona Patricia Cavada y su gobierno, realizando continuas promesas que después incumplen”.

El de IslaJet es solo un ejemplo más de esta manera de actuar que los socialistas pusieron en marcha desde el inicio de su mandato al frente del Consistorio isleño. El club cuenta desde 2017 con un espacio en La Magdalena de cesión municipal. Ahora, ante el inicio de las obras en el recinto ferial, se impone el traslado de esas instalaciones pero no se les ofrece -tal y como era el compromiso- una ubicación alternativa. “El ejecutivo de Cavada acordó reubicar la sede del club durante el tiempo que durasen las obras en La Magdalena, y ahora se desentiende de aquella promesa escudándose en el silencio. Por ello pedimos a la alcaldesa socialista que dé la cara ante este colectivo y cumpla”, señala Loaiza.

Desde el PP se solicita al gobierno socialista igualdad de trato para todos los colectivos del tejido social, económico, cultural y, como en este caso, deportivo de San Fernando. “Cavada sigue empeñada en dividir a la sociedad en base a criterios partidistas. Nuestra ciudad no puede permitirse divisiones y, mucho menos, basadas en políticas erróneas y totalmente subjetivas como las que lleva seis años imponiendo la alcaldesa socialista. Pedimos a Cavada -concluye José Loaiza- que se siente con estos deportistas y cumpla el compromiso municipal de ofrecerles la solución que necesitan y merecen”.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN