San Fernando

El verano más musical y festivo después de un año y medio escondidos por un virus

La oferta de San Fernando compite con autoridad con la marabunta de conciertos y actuaciones de todo tipo que tienen lugar en la Bahía de Cádiz.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zahara. -

El mejor verano. A la animación en las calles con gente deseosa de pasar estos meses dentro de lo más parecido a la normalidad, lo que han agradecido los hosteleros de La Isla aunque tampoco haya sido para tirar cohetes con respecto a 2019 pero suficiente para empezar a levantar cabeza, se une una oferta extraordinaria que abarca todos los estilos y edades en tres escenarios distintos.

Bahía Sur sigue acogiendo el Bahía Sound, un festival que ha contado con destacado intérpretes del panorama nacional e internacional, comenzando por Rosario que abrió las actuaciones y que se va a prolongar hasta mediados de septiembre. Y es que el cartel con que comenzó se ha visto ampliado con nuevas propuestas musicales que han hecho de ese rincón junto a la bahía una cita ineludible para los amantes de la música.

Dicho sea que han cumplido, lo cual tiene este año mucho más mérito por cuanto toda la Bahía de Cádiz se ha llenado de música y hay conciertos para pararse a pensar cuál elegir, dada la magnitud de la oferta en la que se ha incluido además uno de los recitales de la Bienal de Flamenco.

El Summer San de San Fernando está siendo este año lo mejor de lo que se había visto hasta ahora. Dividido entre la plaza de toros y el castillo de San Romualdo, acoge desde sesiones de cine hasta conciertos y siempre pensando en todas las edades. Las actuaciones siguen hasta fin de mes pero queda verano todavía.

 

Patrimonio bajo las estrellas, a pesar de tratarse una sola noche, gozo de una importante presencia de personas de La Isla y de fuera que pudieron conocer San Fernando de otra forma, como las visitas teatralizadas al Ayuntamiento, además de la incorporación a la oferta de todos los años del Centro de Interpretación Camarón de la Isla, además de propio Ayuntamiento que abría sus puertas por primera vez en verano tras las obras.

San Fernando está demostrando en lo que va de verano una vitalidad a prueba de competencia y un despegue de la actividad cultural que se echaba de menos. Y que la gente agradece. Y además también se demuestra que todos los espectáculos están organizados siguiendo todas las medidas de seguridad y que la gente las cumple. Al menos dentro de los recintos. Luego está la minoría que hace más ruido y que existe en todas partes. Porque el pueblo de Dios es inmenso, que dicen por ahí.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN