San Fernando

Juanmi Callejón se convierte en nuevo jugador del San Fernando CD

Llega del Logroñés y aunque estará a las órdenes de Nacho Castro en el primer equipo tendrá ficha del senior B.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo fichaje azulino. -

El San Fernando Club Deportivo Isleño ha anunciado el fichaje de Martín Lapeña como jugador del primer equipo. El futbolista tendrá ficha con el Senior B y llega libre tras dejar el UD Logroñés. El joven jugador valenciano firma por dos temporadas.

El joven centrocampista de 21 años llega para convertirse en una de las futuras perlas del fútbol español. Su futura proyección está abalada por su recorrido en la cantera del Valencia, donde ha jugado desde las categorías más inferiores. Se marchó al proyecto del UD Logroñés para destacar en el proyecto de ascenso a LaLiga SmartBank, donde solo pudo disputar 4 minutos en Segunda. Durante la temporada pasada, jugó en Tercera con el equipo B del conjunto riojano para gozar de minutos de juego.

El valenciano recala en San Fernando buscando un proyecto sólido y en el que se apueste por la juventud. Su técnica y brillantez a la hora de conducir el esférico le convierten en un jugador de alta calidad. Anotó tres goles la temporada pasada y ayudó a su equipo a lograr el ascenso a Segunda RFEF.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN