San Fernando

Corrigen los vicios ocultos de la obra del Museo de Camarón con cargo a la garantía

Los servicios de inspección municipales han revisado todo al dedillo y ha puesto en conocimiento de la empresa los defectos encontrados.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevas obras.

La empresa concesionaria de las obras del Museo Camarón están realizando reparaciones de vicios ocultos que le ha traslado la inspección municipal. Se trata del procedimiento normal en estos casos en una obra de esta envergadura que todavía está en garantía y es la propia empresa se está haciendo cargo de lo que establece el contrato: los arreglos necesarios en el periodo de garantías
Es la consecuencia de haber revisado todo al dedillo, de haber comprobado funcionamiento, y una vez analizado todo se pasa a la contructora el informe para subsanar.

El Partido Popular (PP) ha pedido al gobierno local que informe sobre las obras que se están llevando a cabo en las inmediaciones del futuro Museo Camarón de La Isla, algo que ha hecho a través de los medios de comunicación en vez de ponerse en contacto directamente con los responsables municipales.

El Ayuntamiento recepcionó las obras del denominado Centro de Interpretación Camarón de La Isla en agosto del pasado año. El coste de los trabajos fue presupuestado en 3.319.999 euros, financiados íntegramente con los fondos de la Iniciativa Territorial Integrada (ITI) de la Junta de Andalucía. Posteriormente, el gobierno de Patricia Cavada incrementó esa cantidad en 655.000 euros más, acercándose el total de los trabajos a los 4 millones de euros.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN