San Fernando

La Academia San Romualdo ofrece una conferencia sobre el Museo Naval de San Fernando

Debido a la actual situación sanitaria provocada por la pandemia, la institución académica continúa ofreciendo sus actos de manera telemática.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes emitió este martes la conferencia titulada El Museo Naval en San Fernando impartida por Fernando Belizón Rodríguez, capitán de navío, exdirector de la citada dependencia militar y vocal de Ciencias de la junta de gobierno de la Institución.

Debido a la actual situación sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus y que se extiende en el tiempo, la institución académica continúa ofreciendo sus actos de manera telemática a todos los espectadores que lo deseen para continuar con el objetivo principal de ésta, que no es otro que la divulgación de la cultura y del conocimiento.

El acceso a las conferencias se puede realizar a través de web de la entidad pinchando en la imagen de referencia y que enlaza directamente con el evento a partir de las 19:30 horas de los días programados. También se puede acceder de forma directa a través del canal de Youtube de la Academia, donde además se encuentran todos los actos que ha organizado desde el año 2009, pinchando en este enlace: https://www.youtube.com/user/AcademiaSRomualdo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN