San Fernando

Hidralia recoge cientos de kilos de toallitas en la limpieza diaria del alcantarillado

La empresa advierte del mal uso que se hace de este producto al que ahora se suman las mascarillas usadas que se arrojan por el retrete.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Calle Ferrocarril, Barrada Bazán, la gran mayoría de los colectores de la ciudad arroja una ingente cantidad de totalizas de baño que hacen que el alcantarillado no funcione a la perfección salvo con una limpieza constante y que además cuesta dinero a los contribuyentes. Hasta la Guardia Civil se apresta a anunciar los daños que produce este material que debe depositarse en los cubos de basura específicos de los cuartos de baño o de las instalaciones en las que se usen antes que tirarlas al inodoro.

Hidralia, la empresa concesionaria del alcantarillado en San Fernando viene denunciando periódicamente el mal uso que se hace de ese producto y pidiendo que se reciclen aparte.

Toneladas de toallitas que no se disuelven en el agua son sacadas del alcantarillado cada día en la limpieza constante que lleva a cabo Hidralia. Pero se sigue echando al váter como si nada.

Y a eso se suma ahora las mascarillas, que además encierra el doble peligro de ser un agente contaminante de la Covid-19.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN