San Fernando

Doce nuevos positivos y 29 curados este jueves y Vitalia San Fernando libre de Covid-19

Un día más los curados superan a los contagiados y hace que la tasa de incidencia siga baja , en esta semana un punto menos hasta situarse en 191,1.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Datos de este jueves hasta las 7.00 horas.

San Fernando ha sumado este jueves doce nuevos positivos por Covid-19 y 29 personas curadas en una jornada más en que los curados superan a los contagiados. Eso hace además que la tasa de incidencia siga bajando, en esta semana un punto menos hasta situarse en 191,6 por cada cien mil habitantes.

El número total acumulado en la ciudad desde en el mes de marzo es de 1.687 personas diagnosticadas por PCR o test de antígenos, mientras que exclusivamente por PCR suman 1.638. O sea, cifras para no bajar la guardia porque le experiencia dicta que en cualquier momento se puede invertir esa etapa de buen comportamiento del virus.

Otra buena noticia es que la residencia Vitalia de San Fernando ha quedado limpia de Covid-19 después de una meses angustiosos.

El número total de curado asciende hoy hasta las 7.00 horas a 917 y el de fallecidos sigue en 35. Se han registrado 182 positivos por PCR en 14 días y 60 en siete días. 

Los enfermos activos ascienden a 735.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN