El tiempo en: Andalucía
Lunes 25/01/2021

San Fernando

Varias instalaciones deportivas municipales abrirán sus puertas en el puente

Se trata del Pabellón del Parque Almirante Laulhé, Ciudad Deportiva de Bahía Sur y la Piscina Cubierta de la Magdalena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pabellón del Parque.

Las instalaciones deportivas municipales del Pabellón del Parque Almirante Laulhé, Ciudad Deportiva de Bahía Sur y la Piscina Cubierta de la Magdalena permanecerán abiertas en el próximo puente de la Constitución. El Ayuntamiento, con este gesto, quiere ser sensible a los ajustes y modificaciones de horarios que se han producido tras las limitaciones y restricciones establecidas por la Junta de Andalucía para evitar la expansión de la Covid19.

De esta forma, los próximos días 6, 7 y 8 de diciembre las personas que quieran podrán hacer uso con cita previa de las salas de musculación del Pabellón del Parque y Bahía Sur, así como de las piscinas cubiertas de la Magdalena y Bahía Sur para el nado libre. Además, las pistas de pádel, tenis y squash también permanecerán abiertas. Hay que recordar que el sábado 5 las instalaciones estarán en funcionamiento como en los anteriores fines de semana tras declararse las nuevas medidas restrictivas del gobierno autonómico.

La Ciudad Deportiva de Bahía Sur tendrá un horario ininterrumpido de 8.00 a 18.00 horas, al igual que la piscina Cubierta de la Magdalena, y el Pabellón del Parque Almirante Laulhé se mantendrá abierto de 9.00a 14.00horas. De esta forma la Concejalía de Deporte cumple con un doble objetivo: por un lado, ofrecer a los clubes la posibilidad de ampliar horarios de entrenamiento, y por otro diversificar la oferta de ocio en la ciudad en los días festivos del Puente de la Constitución.

Esta decisión se ha tomado tras comprobar el éxito obtenido con la ampliación de horarios que se ha ido adoptando en los fines de semana anteriores. La Concejalía de Deporte sigue trabajando para prestar el mejor servicio a sus usuarios y a los clubes, por ello espera que esta medida tenga buena acogida entre el colectivo de deportistas de la ciudad.

 

COMENTARIOS