Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 11/05/2021

San Fernando

El CRMF celebra la IX edición del concurso fotográfico Muéstrame tu mirada

Forma parte de la programación prevista para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • CRMF de San Fernando.

El Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando se encuentra ultimando las diversas actividades previstas para conmemorar el próximo jueves, día 3 de diciembre, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Entre las actividades previstas se encuentra su tradicional Concurso de Fotografía Muéstrame tu mirada, que en 2020 llega ya a su novena edición, y este año se adapta al formato online, igual que las Jornada de Convivencia en la que se abren sus puertas al colectivo de estudiantes de la Bahía, hace más de 25 años.

Este año la temática de dicho certamen se basa en las distintas formas de vivir la discapacidad en tiempos de pandemia. Se pretende que se presenten trabajos fotográficos donde se reflejen “instantáneas o gestos inspiradores sobre la empatía, colaboración, amistad, resiliencia, trabajo, estudio…” de personas con discapacidad en momentos de pandemia como la actual. Las bases del #IXConcursoMTM pueden consultarse en este enlace: https://bit.ly/2V6L5Hi

El certamen está dotado de una cámara fotográfica deportiva y dos tabletas gráficas portátiles como premios. El plazo de recepción de imágenes concluye el próximo 14 de diciembre.

Esta edición viene marcada por la actual pandemia, de ahí quelas actividades se vayan a desarrollar en un entorno telemático.La programación para el Día Internacional de las Personascon Discapacidad de este jueves próximo tendrán formato online y se podrán seguir por las plataformas online Cisco Webex Meeting y el canal de Youtube del CRMF-SF desde las 10.30 horas.

Antiguos alumnos intervendrán para exponer cómo fueron sus respectivas experiencias cuando estuvieron en el centro; habrá videoconferencias con alumnos del IES ‘Las Salinas’ de San Fernando y del CRMF de Madrid; los alumnos del taller de radio abordarán en una mesa redonda telemática cómo está siendo su adaptación a la realidad presente del desafío digital, y los artistas Los Morancos y Pepito el Caja intervendrán para poner un broche de humor a esta Jornada de participación e intercambio de experiencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS