San Fernando

El CEFOT-2 recibe a los 453 alumnos del segundo turno del Ciclo 1º/2020

Permanecerán en el acuartelamiento de Camposoto en régimen de internado hasta principios del mes de octubre como medida preventiva ante la Covid-19.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Llega el segundo turno. -

El segundo grupo de alumnos Aspirantes a Militares Profesionales de Tropa, pertenecientes al Ciclo 1º/2020, se ha incorporado al Centro de Formación de Tropa (CEFOT) Nº 2 en el Acuartelamiento Camposoto en San Fernando.

La incorporación de los 453 nuevos alumnos se ha producido tras las correspondientes labores de desinfección y preparación de las dependencias, después de la marcha del primer turno del ciclo el pasado viernes 4 de septiembre. La llegada se ha realizado con un estricto protocolo sanitario (entrega de mascarillas, distanciamiento social, realización de tests rápidos de detección la Covid-19…) y todas las medidas que han sido difundidas a los medios de comunicación en los últimos días por parte de la Oficina de Comunicación de este CEFOT y que permiten garantizar la seguridad tanto de los alumnos, como del personal destinado y comisionado.

Estos alumnos permanecerán en el Centro en régimen de internado, al menos hasta principios de octubre, con el fin principal de preservar de posibles contagios a la población de San Fernando y evitar, en lo posible, la afectación del personal del CEFOT.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN